[VIDEO] Este mago descubre toda la vida de personas extrañas y revela el truco

Por Estefanía Reyes / Publimetro Colombia

Un mago en Bélgica invita a extraños a que entren en una tienda. Luego de unos saltos y algunos rituales, empieza a revelarles secretos e intimidades de su vida personal. Al principio los invitados parecen escépticos, pero luego de algunas revelaciones su expresión facial empieza a cambiar.
 
El clarividente les revela tatuajes en partes no visibles, los nombres de sus mejores amigos, la descripción de su casa y hasta cuanto dinero gastaron en ropa en el último año.
 
Luego de que todos los participantes confirman la veracidad de los datos que arroja el mago, este revela la totalidad del truco.
 
Repentinamente cae un telón que se encuentra dentro de la carpa y detrás de este se descubre un equipo de colaboradores que monitorean a través de internet a la persona que se encuentra frente al supuesto mago. Se detalla la manera en que el hechicero obtuvo toda la información privada de la persona por medio de sitios como Facebook y MySpace.
 
Esta es una campaña belga para concientizar a las personas sobre los peligros de la información que publican a través de la red, pues dicha información puede caer en manos equivocadas.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo