Incidente en "Meet up" de Concepción: Municipio dice que es un hecho aislado

Por

A través de su departamento de prensa, la Municipalidad de Concepción se refirió al incidente registrado en un video subido a Youtube, donde se ve a un muchacho haciendo destrozos durante un encuentro de jóvenes en el parque Ecuador de Concepción a mitad de mes.

Andrés Vidal periodista de la alcaldía, afirmó que en el municipio están al tanto del tema pero a la vez, señaló que se trata de sólo un hecho aislado ya que no han recibido ninguna queja por parte del vecinos del sector.

“Se están evaluando responsabilidades penales, pero más que nada porque estos hechos incomodan a las personas que pasan por el sector”, dijo.

Además explicó que los tablones destruidos por los jóvenes fueron repuestos inmediatamente por personal municipal para evitar posibles accidentes: “Dentro del parque hay una cascada que tiene un pequeño canal que solía abastecer toda la ciudad hace años. Los tablones se encargaban de cubrir el agua y evitar posibles accidentes, así que los repusimos inmediatamente”, explicó.

Por último afirmó que existe personal de seguridad que suele rondar el parque especialmente el cerro que se encuentra a un lado de éste, por lo que se han preocupado del lugar y han escuchado las peticiones de vecinos.

“En años anteriores las ramadas las hacíamos en el Parque Ecuador, pero por las quejas de los vecinos en esta ocasión tuvimos que hacerlas en el Estadio Municipal”, sentenció.

Lee también

“Meet Up”: Preocupación por masivos encuentros en parque de Concepción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo