Bella joven subasta su virginidad para fundar ONG y ayudar a los pobres

Por

Catarina Migliorini es una joven brasileña de 20 años que decidió subastar su virginidad en internet para crear una fundación y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.

La oferta que ya asciende a los US$155.000 ($73.141.400) se da en el marco de un documental llamado “Virgins Wanted”, que cuenta la historia de jóvenes antes y después de su primera relación sexual, según informa el portal La Patilla.

”Estoy en este proyecto hace dos años”, confesó. “Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que buscaba una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme”, explicó.

“En estos momentos, estoy en un hotel, en Bali. Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor”, relató al diario Folha.

“Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, concluyó esperanzada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo