Más de 4.000 personas correrán por un país más justo

Por

Como ya es tradicional, este domingo 30 de septiembre, el Grupo BBVA junto al Hogar de Cristo realizarán su 6ª Corrida Solidaria, con el fin de ayudar a los más de 4.500 niños y niñas menores de cuatro años que acoge la fundación y que viven en situación de pobreza.

La actividad que partirá a las 9.00 horas -en la intersección de Av. Presidente Riesco esquina Urano (Parque Araucano, comuna de Las Condes)- contará con la participación de más de 4 mil personas, quienes además de compartir en familia una sana jornada deportiva, realizarán un importante compromiso de solidaridad, para apoyar la educación de niños y niñas que acoge el Hogar de Cristo, a través de sus salas cunas y jardines Infantiles a lo largo del país.

La gran corrida Solidaria BBVA y Hogar de Cristo contemplará dos distancias, una recreativa de 5 kilómetros y una competitiva de 10 kilómetros que incluye diferentes categorías, tales como juvenil, general, senior y silla de ruedas.

Fernando Solabarrieta, será el encargado de animar la gran actividad, entre otros destacados rostros de televisión, empresarios, autoridades y deportistas que han comprometido su participación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 26 de Septiembre, a las 24 horas, o hasta agotar los 4.000 cupos de participación. El valor de la polera oficial de la Corrida Solidaria Grupo BBVA – Hogar de Cristo es de $5.000, monto que irá íntegramente en beneficio de quienes más lo necesitan.

Más información: www.corridabbva.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo