Los éxitos del Salón de París fueron estos económicos que veremos en Santiago

NOVEDADES. Llamativos adelantos en la cita francesa se verán la próxima semana en nuestro país. Autos pequeños y consumos increíbles marcan la tendencia.

Por

Por Diana González. Enviada especial a París.

Entre las tantas joyas que se ven en uno de los eventos automotrices más importantes del mundo como es el Salón de París, tomando de ejemplo al nuevo McLaren P1 o el Porsche 911 con tracción ebn las cuatro ruedas, los autos más pequeños no podían desteñir.

Y es por esto que los que se renovaron lo hicieron de una manera pomposa y los que nacieron llegan de un modo apoteósico. Uno de los grandes lanzamientos en materia de autos pequeños es el elegante Opel Adam. El modelo cuenta con una amplia gam de accesorios que pueden ser elegidos al gusto del consumidor: llantas, tablero, espejos, asientos, volante y un sinfín más que visten de manera grandiosa a este recién llegado.

Imagen foto_0000001120120928095631.jpg

Por otro lado, se debe destacar a Suzuki Alto, modelo que asoma de manera muy elemental a Chile siendo el bajo precio su gran gancho comercial… pero acá en los pasillos del Salón lo encontramos irreconocible, en un elegante color negro, asientos tipo butacas, más grande y de líneas redondeadas que combinan perfectamente con su interior.

Uno de los ya conocidos y queridos automóviles del segmento también fue renovado, el Volkswagen Golf, al mirarlo en aquel salón lleno de estrellas, era uno de los más de esa constelación. Los asientos, anteriormente muy deportivos, rayado lo tosco, fueron cambiados por un elegante tapizado cuadrillé que combina con un panel que lleva un color beige adornando su cuerpo.

Imagen foto_00000010

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo