Piñera sorprende con curiosa comparación entre Pierre Dubois y la Teletón

Por

El Presidente Sebastián Piñera nuevamente protagonizó polémicos dichos en referencia a un personaje público. Si antes eran populares sus confusiones de nombres, ahora el Mandatario demostró que al parecer no estaba muy al tanto de la vida y obra del recientemente fallecido ex párroco de La Victoria, el padre francés Pierre Dubois.

La cita ocurrió en medio de la inauguración de nuevas infraestructuras del centro de la Teletón en Iquique. Durante su discurso, Piñera sorprendió con las siguientes palabras:
 
“Hablando de solidaridad, quisiera reconocer y agradecer la labor de un padre que dedicó 30 años de su vida a trabajar por los vecinos de la población La Victoria: el padre Pierre Dubois, quien murió hace pocos días y hoy es su entierro, sus funerales… También él dedicó su vida al igual que la Teletón, a hacer más fácil, más grata y más feliz, la vida de aquellos que parten con más dificultades y esa es la esencia de la justicia”.
 
Muchos en Twitter y en las redes sociales no eludieron la analogía del Presidente, tildándola como “desubicada” o simplemente destacando que las gestiones de Dubois y la Teletón no tienen ninguna relación por lo que no merecen ser comparadas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo