Publimetro invita a chilenos a leer más

La nueva campaña de diario Publimetro quiere fomentar la lectura en nuestro país

Por
Todos incluidos

Suma a todos los chilenos.
•    Inclusión. Publimetro ha publicado ediciones del diario en Braille, como una forma de inclusión de las personas con capacidades diferentes. También se han publicado diarios infantiles como Publimetro Junior.
 

Diario Publimetro lanzó hoy su nueva campaña comunicacional en la que invita a todos los chilenos a leer más, para que con el aumento de la lectura en niños, jóvenes y adultos se fomente la cultura. Para lograr este objetivo, se publicarán en el diario fragmentos de textos literarios, como cuentos y poemas de destacados autores, como el Premio Nobel Pablo Neruda, Franz Kafka y Oscar Wilde, entre otros.
La iniciativa también se difundirá en radio y televisión bajo el lema “Chile lee Publimetro”, en la que no sólo se invita a leer el diario, sino que también las revistas y suplementos que circulan de forma gratuita junto a Publimetro.
La campaña y los textos literarios se tomarán todas las plataformas de Publimetro, incluidos su sitio web Publimetro.cl así como la señal de televisión de Metro, SubTV.
“En los 12 años de vida de Publimetro, el primer diario gratuito, ha contribuido mucho a mejorar los índices de lectura, a entregar más información y más cultura, entonces dentro de estos millones de diarios y revistas entregados en esta década, lo que queremos hacer con esta campaña es que la gente siga leyendo, no sólo Publimetro, sino que lea más en general”, explica el gerente de Marketing de Publimetro, Francisco Contreras.
Además, como Publimetro siempre está atento a las nuevas tecnologías, se podrá acceder a esta campaña desde los smartphones, en los que se podrán escanear códigos Qr que serán publicados en el periódico los que desplegarán cuentos, poemas y extractos de libros.
“Nuestra campaña responde a la responsabilidad social, para que las personas a través del diario y las revistas, considerando que somos los primeros en entregar revistas para todos los tipos de interés, como la revista Mujeres, Casas y Tacómetro, fomente su lectura”, explica Contreras.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo