Noticias

El arte y el Soul se unen en el Salón

La reconocida pintora chilena, Renate Neuman, vertió sobre el estiloso Kia Soul, todo su arte y creatividad. La obra se presentará en exclusiva en el Salón del Automóvil 2012.

Al particular diseño del Soul, uno de los vehículos íconos de Kia durante los últimos años, se agregó todo el color e imaginación de Renate Neuman, obteniendo como resultado una gran obra, llena de vida y colores,  y que se exhibirá en Espacio Riesco en el marco del evento automotriz más importante del país.

La iniciativa, surge de la idea de mezclar el particular diseño del Soul con el arte, siguiendo la línea del vehículo que se destaca por sus formas y estilo que ha sido reconocido y premiado a nivel mundial.

En Kia, señalan que el trabajo de Renate, tiene mucho que ver con la onda del Soul en cuanto a colores y estilo juvenil, dinámico y energizante.

“La  idea nació de hacer algo diferente,  es una nueva manera de sorprender otorgando a uno de sus moldes más vida de forma alegre y dinámica a través de la pintura”, comentó  Neumann.

El auto está inspirado en los cuadros titulados Manhattan de Renate Neumann, que están basados en fiestas en NY, con edificios, atardeceres de verano, con una onda muy joven yurbana.

La artista destaca también su motivación de darle vida a las cosas cotidianas a través a de la pintura.

Podrás encontrar el modelo intervenido del Kia Soul en el sector de Kia en el Salón del Automóvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos