Imágenes muestran a brigadistas de ex alcalde de Recoleta amenazando con pistolas

Por

Un reportaje de la sección “Reporteros” de Teletrece emitió imágenes exclusivas de violentas grescas entre brigadistas, luego que el viernes 28 de septiembre pasado comenzara oficialmente el período de campaña electoral.

Los desórdenes se registraron específicamente en la comuna de Recoleta, e incluyeron amedrentamientos con armas de fuego por parte de un grupo de trabajadores. Ataques verbales, destrucción de carteles de la competencia e intentos de impactos entre vehículos son algunas de las tónicas de las peleas. 

Brigadistas identificados con la campaña del candidato a la alcaldía de Recoleta y ex edil de la comuna (UDI), Gonzalo Cornejo, fueron protagonistas de estas escenas de violencia.

El aludido revisó las imágenes de Canal 13 y reconoce que eran brigadistas suyos. Cornejo aseguró que los antecedentes se pondrán a disposición de la justicia. Además recalcó que los directivos de su comando habían hecho las advertencias respectivas a los brigadistas de que estas situaciones no podían ocurrir.

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo