Brutal caso: Una mujer muerde y arranca la nariz a esta joven modelo

Por

Un insólito caso se registró el sábado pasado en la ciudad de Puerto Montt, luego que una mujer atacara brutalmente a una joven modelo, identificada como Katherine Torres, tras un accidente de tránsito.

Según relató la afectada a CHV, todo ocurrió tras un choque protagonizado por  la muchacha, quien  conducía luego de trabajar en la discotheque Sala Murano de la ciudad sureña.

“No pude esquivarlos y los choqué en la parte derecha del auto. Ahí me bajé para llamar a carabineros, pero ellos estaban muy enojados”, partió relatando.

Katherine añadió que se bajaron al menos seis personas: “Me golpearon combos y patadas. Me sacaron mucho pelo. Una mujer primero me mordió la cara y luego la nariz. Me dejó un colgajo”.

Los involucrados en el ataque fueron formalizados por el delito de lesiones leves y robo con violencia, ya que tras el incidente se dieron tiempo para sustraer las pertenencias a la modelo de 22 años y que también estudia sicología.

“No es justo que anden en la calle. Espero que la gente que vio el caso recapacite y estudie de nuevo el tema. Las personas que hicieron este daño deben ser tomadas presas para que piensen lo que hicieron”, expresó la mama al canal.

Ahora Katherine está siendo sometida a un tratamiento médico y en un corto plazo deberá operarse. Por sus heridas ha perdido oportunidades laborales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo