EE.UU: Profesor demanda a su alumno de 6 años por grave golpiza

Por

En Estados Unidos un profesor de una escuela demandó a su alumno, de 6 años, acusando una fuerte paliza de parte del menor, la cual lo mantuvo con licencia médica durante seis meses.

El docente se llama John Webster, de 27 años, quien culpa que su alumno, Rodrigo Carpio, de agredirlo de una manera salvaje, tras regañarlo por su mal comportamiento. 

“Intenté pararlo cogiéndolo de las muñecas, pero comenzó a morderme. Fue entonces cuando Rodrigo me golpeó en el tobillo y en la rodilla. Sus golpes eran muy fuertes”, señaló el docente a The New York Post. 
 
Webster denuncia que producto de la agresión su tobillo se fracturó, por lo que estuvo seis meses con licencia médica, además de generarle un daño sicológico.
 
Según el docente los gastos médicos suman diez mil dólares, por lo que decidió demandar al menor para que pague esa suma de dinero.
 
Mientras que, el padre del niño, Jorge Carpio comentó que “es totalmente absurdo. Cómo podría mi pequeño hacer tanto daño?”. Y agrega, “sé que el niño es problemático, pero no por ello merece que le traten así”. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo