Menor de 10 años mató a su hermano de 3 por una "bala loca" en Antofagasta

Por

Una tragedia familiar vuelve a conmocionar al país. En Antofagasta, un niño de 3 años resultó muerto la noche del miércoles, a eso de las 22 horas, luego que su hermano le 10 le disparara en la cabeza por accidente.

Según relata el portal LaNacion.cl, eran cuatro los hermanos que se encontraban manipulando una pistola de 9 milímetros, cuando ocurrió el desafortunado episodio.
 
Los hechos se desarrollaron al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Camar, de la población Los Arenales 2, donde la víctima –identificada como Paul Jeremy Sánchez Olivares– se encontraba en compañía de sus hermanos de 8, 10 y 12 años.
 
Según informó Carabineros de Antofagasta, los niños estaban solos en el inmueble y, por causas que se investigan, manipulaban el arma de fuego en uno de los dormitorios. En esas circunstancias al menor de 10 años se le escapó un tiro que hirió mortalmente a Paul Jeremy.
 
Ante esta situación el hermano de 12 años salió a solicitar ayuda con su hermano herido en brazos, siendo socorrido por un vecino que los trasladó hasta el Centro Asistencial Norte, donde posteriormente fue derivado al Hospital Regional. Sin embargo, la víctima falleció en el trayecto.
 
Los tres hermanos están al cuidado de sus abuelos debido a que el padre está recluido en la Cárcel de Antofagasta por el delito de robo en lugar habitado y no se ha podido dar con el paradero de la madre, que mantiene una orden vigente de detención.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo