Twitter medirá el impacto de las marcas entre sus usuarios

Por

Twitter anunció un nuevo servicio en la cual permitirá a las empresas analizar y monitorizar su impacto entre los usuarios de la popular red social.

Para ello, se ha firmado un acuerdo con la empresa auditora Nielsen, y que se suma a la estrategia de novedades llevada a cabo desde hace unos meses por la compañía. 

Mediante un comunicado Twitter informó que “el objetivo de esta alianza es proporcionar herramientas para ayudar a las marcas medir y comprender el valor de las campañas. De esta manera, y dado los 400 millones de tuits publicados diariamente, consumidores y marcas tienen una oportunidad única de escuchar y participar en una variedad de temas y conversaciones”.

El proceso se llevará a cabo mediante encuestas que aparecerán en en la parte derecha del timeline de los usuarios similar a los tuits promocionados, tanto el la versión de escritorio como en las móviles. “Los usuarios podrán ver un mensaje de @TwitterSurveys en el que se invita a completar una encuesta directamente”, señala el escrito.

Lo que se buscar con esta nueva aplicación es dar una mejor idea de las marcas para determinar la intención de compra y la conciencia global en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo