Participa por el disco de Miguel Bosé "Papito"

Por

A cinco años de “Papito”, el español vuelve a repasar éxitos antiguos en un nuevo disco con artistas invitados. PUBLIMETRO y FeriaMusic te lo regalan

Para ganar un disco sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien compartirías este fantástico disco. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios. 

En 2007, Miguel Bosé lanzó “Papito”, exitoso disco de remixes  donde contó con el apoyo de numerosos artistas invitados, como Paulina Rubio, Shakira, Ana Torroja, Amaia Montero y Ricky Martin.
Tanto fue su éxito, que “Papito” ocupó durante meses el Nº1 de las listas de ventas de España, Italia y de toda América Latina, acumulando un total de 18 discos de platino hasta finales de 2008, con  ventas mundiales cercanas a 3 millones de copias.
Y aunque justo después el cantante lanzó el discotequero “Cardio”, la secuela de “Papito” no se hizo esperar mucho. Bajo el nombre de “Papitwo”, llegó este año con 14 nuevas versiones de 14 éxitos de su carrera a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales.
El primer sencillo del álbum, su éxito de los 90 “Aire soy”, lo muestra en dúo con la mexicana Ximena Sariñana. En tanto, temas como “Creo en ti”, en ritmo de bachata con Juan Luis Guerra, “Partisano”, con el colombiano Juanes, y “Sol forastero”, con Joaquín Sabina, lo muestran recargado, con arreglos nuevos para historias conocidas.
Y no sólo de músicos se hace acompañar el español, ya que en el tema inédito “Decirnos adiós” cuenta con la participación de la actriz Penélope Cruz.
Publimetro y FeriaMusic te regalan el disco. Sólo debes ingresar a www.publimetro.cl/concursos y participar. También a través de www.facebook.com/publimetroconcursos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo