Sobrecogedor video muestra rescate de un niño secuestrado en Barcelona

Por

Un video dado a conocer por la policía española muestra el rescate de un menor de sólo 11 años, quien se encontraba secuestrado en la ciudad de Barcelona, España.

Los efectivos hallaron al niño atado de pies y manos, sedado, y tumbado en una cama. “Tranquilo, ya hemos cogido a los malos”, “vamos a llevarte con tus papás” son algunas de las frases que se escuchan de parte de los agentes para  tranquilizar al menor, el que se queja  de varios pinchazos en el cuerpo.

La operación policial ha dejado por el momento dos detenidos: la mujer que se encargaba de su custodia, Marta C.V., de 46 años y nacionalidad española, y Guillermo F.M., de 36 años, español.

Los raptores tenían instrucciones por escrito para matar y descuartizar al menor ante cualquier imprevisto o sospecha de que podían ser descubiertos por la Policía, informa el Huffington Post.

En el momento del rescate el menor estaba sedado después de que le hubieran inyectaron fármacos muy potentes,. Durante el cautiverio los secuestradores amenazaron al chico con cortarle la lengua si hablaba o incluso con venderle a un grupo de torturadores si su familia no pagaba el rescate exigido, según los investigadores.

El cerebro del secuestro, según los investigadores, era un interno de una cárcel valenciana que hace meses había coincidido en la prisión con el padre de la víctima, a quien le sonsacó datos sobre el niño y su madre que le sirvieron para planificar el rapto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo