Los mejores 10 sitios webs para realizar trueques

Por

Durante los últimos años, el trueque se ha convertido en una actividad que es cada día practicada por más gente.La toma de conciencia de que muchos productos pueden ser reutilizados por otras personas, están detrás de su popularidad.

El blog de “Sindinero.org“, creo una lista con los 10 mejores sitios para conseguir cualquier cosa mediante a esta antigua técnica de intercambio de cosas sin la necesidad de dinero. 

En esta web los usuarios regalan sin ninguna condición todo tipo de objetos que ya no necesitan. 
 
Se trata de una red internacional en la que cientos de miles de usuarios contactan entre sí para ofrecer a otros miembros de la comunidad aquello que ya no necesitan. Para encontrar el grupo de usuarios más cercano, basta con introducir la localidad de residencia en el buscador de la web.
 
Posee la misma filosofía que los portales anteriores, pero especializado en artículos para niños y bebés, como juguetes, ropa o material escolar.
 
Los usuarios de esta página regalan todo tipo de animales domésticos que no pueden tener en casa. Se trata de una buena alternativa para no recurrir a la compra perros, gatos y demás mascotas en una tienda. Por supuesto, los refugios tradicionales siguen también siendo una excelente opción.
 
Esta veterana web informa de todos los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España, poniendo el acento en las fiestas populares. Normalmente, la cola para la paella de turno está garantizada.
 
Son lugares acondicionados en los que adquirir sin costo alguno cualquier artículo expuesto. Suelen estar localizadas en edificios “okupados” y locales de asociaciones culturales. 
 
Esta iniciativa del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reparte gratis entre los ciudadanos interesados aquellos artículos entregados en el punto verde municipal que todavía estén en buenas condiciones de uso. A través de la web es posible consultar todos los productos disponibles para reutilizar.
 
Los usuarios de este conocido foro recopilan y comparten las ofertas de muestras de productos y obsequios que las empresas ofrecen para promocionarse. La actualización de esta información es casi constante.
 
Se trata de una librería recién abierta en Madrid, de la que es posible llevarse libros en muy buen estado de forma gratuita. Para asegurar la supervivencia del proyecto aceptan todo tipo de ayuda, ya sea en efectivo o a través de donaciones de libros.
 
10.-Material electrónico gratis
En este artículo del blog «El Cacharreo.com» se explica la forma de pedir muestras de productos a determinados fabricantes de material electrónico para poder utilizarlo como recambio en aparatos averiados o en el desarrollo de nuevos proyectos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo