PDI: Información surgida en redes sociales sobre violador en serie es falsa

Por

A raíz de trascendidos e información que ha circulado a través de las redes sociales, sobre la supuesta existencia de un violador en serie en Concepción, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI penquista descartó la presencia de tal persona en la ciudad.

El jefe de la Brisexme local, comisario Claudio González, basado en las denuncias recibidas durante el último mes, sostuvo que “tenemos tres casos, que no tienen relación entre si, debido a que hay modus operandi disímiles y los sitios de suceso están ubicados en distintos lugares”.

Los casos a los que se refiere el comisario González son dos ocurridos en las ramadas de la Universidad de Concepción y la Universidad del Biobío, en este último con un sujeto detenido; y el ataque a una religiosa en el centro penquista el 19 de septiembre pasado.

El jefe policial insistió que la información difundida a través de las redes sociales es falsa y no tiene relación con las denuncias reales que maneja la PDI.

En este sentido el comisario Claudio González sostuvo que es importante “informarse a través de fuentes oficiales, para evitar que se genere esta especie de sicosis colectiva”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo