Cachorro encontrado con el cuerpo de su madre atropellada busca hogar

Por

Una escena triste y conmovedora fue la que se encontró la vecina de Lampa, Fabiola Reveco, al borde de la carretera que pasa por el lugar.

En su página de Facebook, Fabiola publicó estas fotografías tras encontrar a un pequeño cachorro que acompañaba el cuerpo de su madre, una perra que al parecer había sido atropellada hace pocos instantes u horas.

La mujer se compadeció tanto con la escena, que optó por trasladar a la pequeña canica a un centro veterinario para que sea tratado por especialistas, ya que no se veía en las mejores condiciones.

Motivada por ello, Fabiola publicó un mensaje en su Facebook haciendo un sentido llamado a la ciudadanía: “Su madre atropellada, es perrita y ella no se movía de su lado. Si se dan cuenta estaba al lado de la carretera esto es normal en Lampa, bueno la lleve a mi casa y voy a empezar el tratamiento de la sarna, necesito que me ayuden para la adopción, mi nombre Fabiola Reveco celular 77754312, gracias!!!!”.

Según detalla biobiochile.cl, la perrita fue bautizada como “Esperanza” y ya se encuentra bajo tratamiento para curar la sarna que padecía. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo