Confech llama a intendenta a ser "flexible" y autorice marcha el jueves a las 18 horas

Por

Dirigentes de la Confederación de Federaciones de Estudiantes Universitarios (Confech) llamaron este martes a la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez a que “sea flexible” y otorgue el permiso para realizar la marcha el jueves 11, a las 18 horas, dado que hasta el momento esa movilización no ha sido autorizada por la autoridad.

 

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, expresó en una conferencia de prensa, hoy, que “le hemos planteado un posible recorrido a la intendencia, hemos estado abierto ha modificarlo completamente, e incluso hemos estado disponibles a modificar el horario de convocatoria, pero hasta el momento no ha habido ningún tipo de disposición para autorizar ninguna movilización, que es un derecho constitucional”.

 

“Por lo mismo, que hacemos este llamado a la intendencia a que podamos hacer esta manifestación de manera ordenada, somos los primeros interesados de que se haga de esa manera”, agregó Titelman.

 

Los dirigentes de la Confech expresaron que la marcha está programada para las 18 horas con el fin de que puedan participar los trabajadores, después de que éstos salgan de sus ocupaciones.

 

Upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo