Presentadora de TV responde en vivo dura carta por su sobrepeso

Por

Más de siete millones de visitas  en pocos días y miles de comentarios de las redes sociales suma el video de una presentadora de TV de Wisconsin (EE.UU.), la cual responde en vivo un mail de un telespectador criticando su peso.
Se trata de la conductora del noticiero matinal del canal WBKT, Jennifer Livingston, quien leyó en directo la carta que recibió y que decía lo siguiente:
“Hola Jennifer. No acostumbro a ver tu programa, pero hoy lo he hecho y me ha sorprendido que tu condición física no haya mejorado después de tantos años”.
“No eres un ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad, especialmente para las chicas. La obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona y uno de los hábitos más peligrosos. Espero que reconsideres tu responsabilidad como personalidad de la vida pública local y pases a promover un modo de vida saludable”, concluía.
Livingston, de 37 años y madre de tres niñas, interpretó el mensaje del telespectador como una agresión por escrito contra su persona, y no dudó en calificarle de acosador y en responderle en directo justo después de leer la misiva.
“Octubre es el mes internacional contra el “bullying” y éste es un problema que cada día va a más en nuestras escuelas”, aseguró la presentadora, añadiendo que “las palabras de este hombre no significan nada para mí, pero lo que realmente me enfurece es que cada día hay niños y niñas que reciben e-mails como el mío o incluso peores”.
“A la persona que me escribió: ¿Crees que no soy consciente de que tengo sobrepeso? ¿Crees que tus palabras crueles van a hacerme ver la luz?”, espetó en directo al autor del correo electrónico, “No me conoces, no eres mi amigo ni familiar, no sabes nada sobre mí”, sentenció.
“Si en ese momento, en casa, estabas hablando de la presentadora gorda de las noticias, probablemente cuando tus hijos vayan a la escuela llamen “gordo” a alguno de sus compañeros”, alertó.
“Tenemos que dar ejemplo a los jóvenes. Somos mejores que ese e-mail. Somos mejores que los “bullies” que tratan de hundirnos”, concluyó un discurso de más de tres minutos que ha logrado revolucionar las redes sociales en EEUU y todo el mundo, informa ABC.es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo