Hasta eventos organizan para ejecutivo bancario que cargó mal un cajero en Putaendo

Por

Dicho en buen chileno, este podría ser “el condoro del año”. José Beiza, un ejecutivo del BancoEstado que vive y trabaja en Putaendo (V Región), se hizo popular en todo el país luego de cargar mal un cajero automático de la ciudad. El trabajador depositó los billetes de $5 mil en la gaveta correspondiente a los de $10 mil. 

El tema es que los clientes que ocuparon este expendedor recibieron más dinero del solicitado. Producto del error la entidad bancaria perdió cerca de $5 millones.

Pese a estar afligido por la equivocación, Beiza se mostró de buen humor ante las cámaras de Chilevisión, y señaló que confía en la honestidad de sus vecinos llamando a que devuelvan la plata que obtuvieron de más.

Y no es tan descabellado su deseo. Un bombero y otros habitantes de la zona ya han devuelto dinero, sumando cerca de $1 millón y medio. 

Debido a que su puesto laboral corre peligro, algunas personas de Putaendo ya organizan eventos para reunir fondos e ir en ayuda de este empleado, quien según varios de sus vecinos se caracteriza por ser una buena persona.


Por su parte, BancoEstado se está comunicando con los 60 clientes que sacaron más dinero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo