Sixbell presentó nuevas soluciones en futurecom

En esta nueva versión de la feria estuvieron presentes las agencias reguladoras más importantes de la región, acordando nuevos estándares y caminos de desarrollo del sector.

Por

Durante la última feria Futurecom, la reunión más importante de telecomunicaciones e Internet de Latinoamérica llevada a cabo recientemente en Brasil, entre el 8 y 11 de octubre, Sixbell Nekotec Solutions dio a conocer sus nuevas soluciones de identificación biométrica usando la voz, las que permiten agregar seguridad tradicional a transacciones financieras, ubicar geográficamente a un individuo, y entregar soluciones de control de presencia y asistencia, entre otras características.

Cabe destacar que para entregar esta solución, Sixbell cuenta con la plataf orma de Nuance, empresa de clase mundial de la cual es partner desde el año 2010.

Sixbell es la única empresa chilena que participó en Futurecom, que en esta oportunidad reunió a más de 320 expositores y en la cual participaron 15.000 profesionales de la industria.

Según explica Pablo Pumarino, Gerente General de Sixbell Nekotec Solutions, “nuestras soluciones fueron vistas por miles de profesionales del sector, entre los que se incluyen importantes ejecutivos del sector, no solo de Brasil, sino además de otros países de Latinoamérica y tuvimos una destacada participación en el congreso, exponiendo sobre las aplicaciones de la biometría de voz en los contact center, que han mostrado un crecimiento exponencial en los últimos meses”.

Dentro de los anuncios, realizados en el evento destacó la decisión política de Brasil de mejorar su infraestructura de comunicaciones, por la necesidad propia del desarrollo general de la economía del gigante latinoamericano y la conjunción de eventos de trascendencia mundial, como son el mundial de fútbol de 2014 y las Olimpiadas de 2016.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo