Tras un año prófugo, sujeto que mató a su esposa es arrestado

Por

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla detuvo a un hombre que estaba prófugo desde hace un año, tras asesinar a su pareja y enterrarla en un domicilio de pasaje Los Olmos del sector Huilco Alto, en la citada comuna, el 12 de octubre de 2011.

Se trata de Ismael Moris Pinto (57), quien el citado día discutió con su mujer Roxana Gutiérrez Farías (30), luego que él viniera a visitar a sus hijos, ya que estaban separados.

El sujeto la golpeó con un objeto contundente hasta quitarle la vida y enterró el cuerpo en una fosa que cubrió con cemento, al interior de su dormitorio. Sin embargo, el cadáver fue descubierto a tiempo por familiares.

Ella era madre de tres hijos, de 3, 7 y 10 años, y el sujeto eludió a los detectives al ocultarse en distintos domicilios. Sólo en las últimas horas fue ubicado y arrestado.

Cabe resaltar que las indagaciones fueron dirigidas por la fiscal María Isabel Castro, quien a las 11:00 horas entregará los argumentos para formalizar a Moris Pinto, en la audiencia de control de detención a efectuarse en el Juzgado de Garantía de Melipilla. A la actividad asistirá la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt.

upi/so

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo