Participa y gana el libro “La última noche que soñé con Julia” de Elizabeth Subercaseaux

En “La última noche que soñé con Julia”, la escritora nacional vuelve a sumergirnos en un misterio de la clase alta santiaguina. PUBLIMETRO y Alfaguara te lo regalan

Para ganar un libro sólo debes: Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien compartirías esta fantástica novela. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentarios. 

Julia se acaba de casar por segunda vez con Luciano Orrego, heredero de una de las familias más conocidas, acaudaladas y conservadoras de la sociedad santiaguina. Aunque en su contra tiene a su ex marido, a su cuñado y a su suegra, decide organizar una cena para inaugurar su nueva casa en El Arrayán con familiares y amigos. Pero esa noche desaparece en plena fiesta, sin dejar rastro.

Los 18 días de investigación policial no logran dar con pistas  de qué pasó, y menos de cómo pasó entre gente educada, de dinero, buen gusto y lindas casas. “Pura gente de plata, y todos parecen tan buenas personas”, como dice un detective.

“La última noche que soñé con Julia” es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.

Es sólo el último de los varios trabajos donde Elizabeth Subercaseaux, ex reportera y columnista de las revistas Cosas, Apsi, Caras y Sábado, explora el lado oscuro de la clase alta santiaguina. Entre sus anteriores obras se encuentran “Silendra”, “El canto de la raíz lejana”, “Matrimonio a la chilena”, “La rebelión de las nanas”, “El general azul”, “Un hombre en la vereda”, “Asesinato en La Moneda”, “Una semana de octubre” y “Las confidentes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos