Ve el partido de Chile desde el Salón del Automóvil

Marcas como Chery y Chrysler tienen preparados sus stands para los fanáticos de la roja

Por

Si estas en la duda entre asistir al Salón del Automóvil o ver el partido de Chile, no te compliques más ya que hay marcas que están preparadas para recibir a los fanáticos que por ningún motivo se quieren perder este evento futbolístico.

Por un aparte la marca Chery, como marca oficial de la roja de todos, invita a todos los hinchas a seguir el partido en Ecuador desde su stand ya que exhibirá el partido en una pantalla gigante a fin de que los visitantes a la muestra puedan seguir el encuentro en las tribunas que instalará para tal ocasión.
“Nuestro compromiso con la Selección es total. Por eso, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, para llevar a los fanáticos del fútbol que visitan el Salón este importante partido y así apoyar, a la distancia, al equipo”, dice Hugo Castro, gerente general de Chery Motors.
La marca instalará tribunas para 200 personas en su stand, ubicado en el pabellón A de la muestra que se desarrolla en Espacio Riesco hasta el lunes 15 de octubre. Así, en pantalla gigante, los clientes y amigos de Chery podrán combinar su afición por los automóviles y el fútbol.
Además, durante el fin de semana, se realizarán exhibiciones de fútbol Freestyle en la casa de Chery en el Salón del Automóvil a cargo Movimiento Ataka, destacados exponentes de esta especialidad, reforzando así el compromiso del importante fabricante automotriz con la Roja.

Por otra parte Chrysler se suma a la fiebre de las eliminatorias con la transmisión en directo y por pantallas gigantes del partido entre Chile y  Ecuador hoy a partir de las 18:00hrs.
Quienes visiten la muestra automotriz más importante del país, podrán disfrutar de un entretenido ambiente para ver el fútbol de nuestra seleccióN.

¿Qué mejor panorama que ver el pertido rdeado de bellos modelos y bellas modelos?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo