Se realizará Foro de Energías Renovables Eólica-Solar

Por

La Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA) organiza por primera vez el Foro Internacional Wind & Solar Power Chile 2012, que reunirá a las empresas más importantes que desarrollan tecnologías Eólica y Solar de Chile. El evento contará con presentaciones de importantes actores del sector energético, además de empresas, organizaciones públicas y privadas y destacados profesionales expertos en materias de ERNC, tanto de Chile como del extranjero.

Wind & Solar Power Chile 2012 se llevará a cabo en el Centro de Eventos Casa Piedra, durante los días 17 y 18 de octubre, y contará con una amplia gama de seminarios y conferencias para compartir la experiencia y opiniones de expertos, quienes analizarán los temas relevantes para el desarrollo del mercado de las ERNC en Chile.

Algunos de los temas importantes que se tocarán durante las jornadas son, cómo  alcanzar  la meta del 20/20, los niveles de penetración en la matriz energética, los impactos técnicos-económicos en los sistemas eléctricos, los grandes usuarios de energía y sus modelos de negocios para incrementar su uso, el financiamiento, los impactos de proyectos y la relación con las comunidades.

Alfredo Solar, Presidente de ACERA, señaló al respecto que “es muy importante para ACERA realizar un encuentro de este nivel y con invitados tan destacados. Hemos tenido una buena acogida en el sector, lo que se demuestra por la cantidad de expositores, stands e inscritos que tenemos hasta ahora. Estamos confiados en que será una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran conocer las visiones sobre energía y las ERNC de los principales representantes del escenario energético actual”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo