Common Pitch: el festival urbano que trae desde Al Gore hasta Devendra Bahanrt

Por

Emprendimiento, innovación social, música y mucho más tendrá el primer festival urbano Common Pitch. El concurso de innovación más destacado de Estados Unidos se realizará por primera vez en América Latina y Chile será la sede del evento.

El encuentro se realizará desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre y habrán más de 20 expositores, siendo ex Vicepresidente y el Premio Nobel de la Paz,  Al Gore, el principal orador del evento.

La feria contará también contará con destacadas personalidades del mundo de la innovación y el emprendimiento,  tales como Tom Chi (Google X), Charly Alberti (ex Soda Stereo, que vendrá con su organización R21), David Cohen (TechStars), y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana)

La feria  tiene como objetivo acelerar la innovación a través del impulso de ideas de emprendedores. Por esta razón,  habrá un concurso de emprendedores sociales  y el ganador recibirá un premio único de 35.000 dólares. 

Los que quieran que su proyecto  participe en el concurso de emprendimiento,  tienen que inscribirse en el sitio web (http://www.commonpitchchile.cl/es) hasta el 20 de octubre.  Se elegirán las mejores 8 propuestas y éstas  se presentarán frente a un jurado, quienes decidirán el ganador en el Common Pitch Finale.

El festival urbano también hará  “Common Pitch Acustic Night”, con la presentación de destacadas bandas como Devotchka, que visitará Chile por primera vez,  y también Devendra Banhart y Adanowsky. Las presentaciones serán en un formato acústico que se realizará el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Las actividades se llevarán a cabo en  tres locaciones, el Parque Bicentenario, GAM y el Teatro Caupolicán. Los precios de las entrada son desde los $10.000 hasta los $12.000 y están a la venta a través de Ticketek.cl.

También habrán actividades y charlas gratuitas a las que hay que inscribirse en el sitio web del festival.

Agenda

Jueves 29 noviembre: Sunset Speech: Al Gore, Charly Alberti y Devotchka. 16 – 24 hrs. Anfiteatro Natural Parque Bicentenario.

Viernes 30 de noviembre: Common Pitch Accoustic Night: Devendra Banhart y Adanowsky. 19 horas. Teatro Caupolicán.

Sábado 1° Diciembre: Pitch Finale & After Party live show con banda a confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo