Hijo de Mitt Romney confiesa que quiso golpear a Obama en el último debate

Por

Una importante polémica se armó en Estados Unidos a raíz del último debate presidencial del pasado martes, que enfrentó a Barack Obama y Mitt Romney.

En una entrevista radial, el hijo del republicano Romney, Tagg Romney, fue consultado sobre su sentir tras las acusaciones del actual Mandatario contra su padre de mentir en el enfrentamiento. Ante esto, el joven señaló entre risas que quiso “saltar de su asiento e ir corriendo al escenario y darle un golpe”. 

Acto seguido, Tagg Romney explicó que no lo hizo porque “hay muchos agentes del Servicio Secreto” alrededor de Obama y por “intentar hacer lucir a mi padre como alguien que no es parte del proceso. Tenemos que permanecer sentados y recibir los golpes y redireccionarlos para otro lado”.

Tagg, uno de los cinco hijos del aspirante a disputarle la Casa Blanca al presidente y candidato demócrata en los comicios del 6 de noviembre, también reveló que su padre estaba “muerto de miedo” durante los momentos previos al debate, aunque luego bajó el tono de esas declaraciones.


“Muerto de miedo puede ser una palabra demasiado fuerte, pero es lo que le pasaría a todo el mundo. Sintió mariposas en el estómago”, explicó.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo