Invitan a todos los chilenos a recorrer las bellezas del país

Por

Hoy se lanzó la primera feria de turismo “Chile es Tuyo”. La iniciativa se convertirá en la muestra turística más grande de nuestro país y reúne toda la oferta nacional desde Árica hasta Punta Arenas.  El evento se realizará entre el jueves 22 y el domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

El  ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, junto a la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass y el Director Nacional de Sernatur (s), Daniel Pardo, estuvieron en el lanzamiento de la feria que contará con expositores y actividades, como áreas de deporte aventura, gastronomía, espectáculos culturales y juegos infantiles.

El ministro, Pablo Longueira, señaló que “el turismo interno representa el 70% de la actividad turística del país. De ahí la importancia de contar con un evento de la magnitud de la feria “Chile es Tuyo”. Por primera vez en la historia del país, reuniremos a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país de Arica a Punta Arenas y que exhibirán la oferta turística de nuestro país. Esto acompañado de precios especiales para que la familia chilena pueda informarse y decidir qué hacer en sus próximas vacaciones”.

La exposición será de más de 15.000 metros cuadrados y se espera que asistan al evento más 50 mil personas.

En el evento, que se realizará por primera vez en mes de noviembre, se podrá planificar por adelantado las vacaciones y aprovechar los descuentos y promociones especiales.

Una buen opción  si se busca comprar antes de la temporada alta y planear las vacaciones anticipadamente para ahorrar lo más posible y así disfrutar más las vacaciones.

La feria busca convertirse  en una actividad  atractiva  y un panorama para todos los miembros de la familia.

Por esta razón se planeó que en el evento hubiese no sólo turismo, sino que también un conjunto de actividades como degustaciones de comida típica, espectáculos culturales, actividades outdoor, entre otras,  que toda la familia pudiera disfrutar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo