Grave carabinero tras ser baleado por un delincuente en La Florida

Por

En un servicentro de la comuna de La Florida, un violento asalto terminó con un funcionario de Carabineros y un delincuente gravemente heridos.

El hehco ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando un grupo de antisociales llegaron hasta el servicentro de la empresa Petrobras, ubicado en el paradero 14 de avenida Vicuña Mackenna, robando cigarros y dinero.

Tras el atraco, los malhechores huyeron del lugar en un vehículo, que tenía encargo por robo. Después de varias cuadras, los delincuentes se estrellaron contra una barrera de contención, siendo sorprendidos por una patrulla de Carabineros que transitaba por el sector.

En el lugar, los efectivos policiales intentaron detener a los sujetos, resultando herido el carabinero Pablo Alarcón, de 20 años, quien recibió dos disparos a quemarropa.
 
Mientras que, uno de los delincuentes también resultó herido en el tórax, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río. El resto de la banda fue detenida y se espera que durante esta jornada sean formalizados. 
 
En tanto, el funcionario policial se encuentra internado en el Hospital Institucional, donde permanece grave pero fuera de riesgo vital. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo