Participa por el exitoso disco de Vicentico "Vicentico 5"

Por

“Vicentico 5”, quinto álbum de su carrera solista, contiene nuevas canciones de su autoría y covers de Abba y Roberto Carlos. PUBLIMETRO y Sony Music te lo regalan

Para participar por el disco sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien irías a esta genial fiesta electrónica. No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentario

Luego del exitoso disco “Sólo un momento” y de haber liderado durante un año los charts de radio y TV, Vicentico regresa con su quinto álbum de estudio, “Vicentico 5” que el mismo día de su lanzamiento superó el disco de platino en Argentina.

El disco contiene nuevas canciones de su autoría, como su primer single, “Creo que me enamoré”, además de covers como una versión de “The winner takes it all” de Abba (“Sólo hay un ganador”) y de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No te apartes de mí” y “Esto de quererte”.

Ya finalizando los preparativos para el lanzamiento, Vicentico se hizo también un rato para grabar junto al gran Tony Bennett la canción “Cold, Cold Heart” que formará parte de “Viva Duets”, nuevo álbum de Bennett.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo