Más de 70 mil jóvenes peregrinaron al Santuario de Santa Teresa

Por UPI

Más de 70 mil jóvenes caminaron 27 kilómetros en la versión 22 de la Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, que se realiza este sábado.

A las 05:45 horas comenzaron a llegar los primeros peregrinos a la estación ubicada en la Hacienda Chacabuco, donde luego de un momento de oración se dio el puntapié inicial a la caminata Santa Teresa 2012.

Alegres y alzando lienzos de colores con los nombres de sus comunidades, hicieron el recorrido de 12 estaciones, ingresando por la cuesta Chacabuco hasta llegar al santuario por la ruta de Los Libertadores.

Cada una de las paradas tenía una invitación, entre ellas destaca el aceptar la diversidad cultural del país, el ser una Iglesia más unida, el vivir la justicia y la igualdad, entre otras.

El vicario de la Esperanza, padre Francisco Llanca, enfatizó que esta peregrinación lo conmueve y lo contagia de alegría.

“Este es un signo de que los jóvenes están con Cristo y con la iglesia, que tenemos que tomar más en serio la Misión Joven, acercarnos a ellos, escucharlos y acompañarlos, tienen fe y son el futuro”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo