En extrema gravedad permanece mujer brutalmente atacada por su esposo

Por

En estado grave permanece una mujer de 30 años de edad que fue brutalmente atacada por su esposo tras una discusión por celos en la comuna de Ñuñoa. El ataque se habría motivado por una relación extramarital que la mujer habría mantenido y que su esposo habría descubierto al acceder a la cuenta personal de Facebook de la víctima.

Celebrando su primer año de unión, Roxana López, había recibido de regalo de su marido un dispositivo tablet con desperfectos técnicos que Germán Vidal Amonardes, ingeniero informático de profesión, trató de reparar. De esta forma el hombre accedió a la información personal de su esposa, descubriendo el supuesto engaño, reaccionando como un enajenado y queriendo asesinar a la mujer, olvidando la hija que compartían.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Víctor Arriagada, explicó que el descubrir que aparentemente existía esta relación extramatrimonial “genera celos. Una discusión inicialmente, después se transforma en la pelea donde él golpea brutalmente a su pareja de puño y pies”.

Arriagada detalló que cuando la mujer estaba siendo atacada en su hogar ubicado en el pasaje La Quilla, de la comuna de Ñuñoa, “familiares intentaron salir en su auxilio pero no lo lograron”.

El sujeto intentó huir tras el ataque pero fue detenido por personal de la PDI. La mujer, que habría estado apunto de morir estrangulada por su marido, fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Indisa.

Se espera que Vidal sea formalizado por el homicidio frustrado en las próximas horas.

Relacionado 

Hombre intenta matar a su pareja al encontrar mensajes de supuesta infidelidad

upi/so

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo