Google Hangout convoca a Lucybell para repasar sus 21 años de carrera

La banda de rock nacional Lucybell se reunirá este domingo a las 19:00 horas en los estudios Foncea, para conectarse como nunca antes con sus seguidores alrededor del mundo a través de Hangout On Air de Google.

 

Este año Lucybell reunió a todos sus integrantes para celebrar los 21 años del por grupo, realizando una gira de 18 conciertos en el país, y aprovecharán esta jornada para conectarse en vivo y online a sus fieles seguidores en todo el mundo gracias Google+ .

 

La tarde de este domingo tendrá otro ritmo desde las 19:00 horas, cuando la banda converse con Nicolás Copano y algunos de sus fans a través de Google+, la plataforma social de Google que hoy cuenta con más de 170 millones de usuarios en el mundo.

 

También tocarán sus mejores éxitos a través de la modalidad Hangout, la que permite crear videoconferencias en tiempo real con nueve personas de forma simultánea y gratuita. Al mismo tiempo, otros miles de usuarios conectados desde distintas latitudes, podrán ver la presentación vía streaming por YouTube, conectándose a través de la página de Google+ Chile.

 

La actividad es parte de las video-conversaciones musicales que Google Chile está realizando, y que se suma a las exitosas emisiones junto a Javiera Mena, Manuel García y 31 Minutos.

 

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos