Feriantes celebran su día con jornada de capacitación bailable

Por

Este lunes se celebra el Día Nacional del Feriante. En su duodécima versión la actividad, que se llevará a cabo en el Parque Municipal de Maipú, espera convocar a más de cinco mil personas. El evento es organizado por la Asociación de Ferias Libres de Chile, Asof, y el lema de este año es “Siempre Innovando, Siempre Emprendiendo”.
La celebración comienza a las 11:00 horas con actividades durante todo el día. El evento comenzará con la entrega de los premios “Tentación 2012” a las categorías: fomento a la innovación,  medios de comunicación y amigos de la feria.

También se entregará orientación e información a los feriantes acerca de innovación y negocios de parte de organizaciones públicas nacionales e internacionales, como Sercotec, Fosis, FAO y Corfo, entre otras. Así como de cuidados en salud.

“Este año queremos que las ferias libres se reivindiquen por su papel que cumplen a la economía nacional, a la alimentación de todos los chilenos y nuestros avances para dar a conocer al público las ferias del futuro”, dijo Héctor Tejada, presidente Asof.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo