Inédita intervención proyectará imágenes de Chile en Río Mapocho

Por

Un verdadero viaje por Chile y sus distintas culturas y paisajes será proyectado el próximo Martes 23 de octubre en la ribera del Río Mapocho, en lo que será el “Chile Full Screen”, una llamativa intervención urbana de imágenes organizada por Motorola. El evento –que será gratuito y con libre acceso a todos los ciudadanos que quieran asistir- comenzará a las 21:00 horas y la proyección se podrá ver perfectamente desde el Parque de las Esculturas (el que estará abierto al público), ubicado entre los puentes Padre Letelier y Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

La obra visual bajo el formato de “mapping” no sólo destaca por su contenido lleno de emoción, sino que además, por la espectacularidad del sonido y gran tamaño de la pantalla (40×15 metros) que se utilizará. El evento será el único que se realice en la capital, y se enmarca dentro de las actividades que la marca de telefonía móvil está realizando por la llegada de un innovador smartphone: Motorola RAZR i.

Paralelamente, se realizará un Reactable (generación de música a través de un tablero computarizado) – que es el segundo evento de esta clase luego de que la cantante Björk lo realizara en su concierto en Chile– además de contar con los espectaculares trapecistas de la compañía De Paso y la música de Pía Sotomayor.

Entrada liberada y para todas las edades como regalo cultural a la comunidad, este martes 23 de octubre, 21:00 horas, Parque de las Esculturas, Av. Santa María 2205, Providencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo