Manuel Neira queda segundo en la lista de los alcostest más altos

Por

Pese a la nueva ley de “Tolerancia Cero“, las últimas semanas han estado marcadas por los casos de altos registros de alcotest en conductores, entre los que se cuenta un personero público y una actriz.

Este domingo, el ex futbolista Manuel Neira pasó a formar parte del listado, el cual es encabezado por un hombre de 31 años controlado en Santiago y que marcó 6,1 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según informó Carabineros, el goleador registró 5.0 gramos, situación que lo llevó a impactar su auto Mercedes Benz contra un barrera de contención en Departamental con La Florida.

El fiscal de la Superintendencia de Medio Ambiente, Jorge Femenias, de 30 años, el viernes pasado chocó su auto contra las barreras de contención del paso nivel ubicado en Gerónimo Alderete con Avenida Kennedy, y cuyo alcotest registró 4,81 gramos de alcohol por litro de sangre.
 
Otro caso corresponde a un conductor de 39 años, quien en el sector de La Calera marcó 3,71 gramos de alcohol por litro de sangre.
 
En tanto, la actriz de TVN, Daniela Ramírez, quien fue detenida por personal policial cuando conducía “en reverso” en las cercanías del Parque Inés de Suárez, y cuyo alcotest marcó 3,39.

Lee también

Solicitan renuncia de fiscal cuyo alcotest batió el records con 4,81 gramos

Fiscal que marcó 4,81 en alcotest, es la cifra más alta que se haya registrado en Chile

Conductor quedó colgando con su auto en un paso nivel: Su alcotest marcó 4,81

Alcotest de Daniela Ramírez fue la segunda marca más alta que se ha registrado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo