Margot Kahl reaparece en corrida solidaria en Las Condes

La carrera femenina se realizó simultáneamente en 18 ciudades de 15 países latinoamericanos y convocó a más de 60 mil mujeres.

Más de 3400 mujeres fueron parte de la carrera solidaria “5K, Las Mujeres Corremos“, la cual se realizó por segundo año consecutivo y que busca recaudar fondos para la Fundación Para la Infancia Ronald McDonald. Lo reunido irá destinado a construir la 6ta Sala Familiar en el hospital Carlos Van Büren de Valparaíso.

La animación estuvo a cargo del bailarín Rodrigo Díaz, quien fue el responsable de motivar y preparar a las miles de corredoras que llegaron hasta el Parque Los Domínicos de Las Condes. Además, contó con la presencia de la ex conductora de TV, Margot Kahl.

La primera en cruzar la meta fue Jennifer González, de la categoría damas de 15 a 25 años. Destacó la participación de Dafna Reisz y Bernarda Lorca de la categoría de capacidades diferentes y Malvina Segovia lideró el grupo sobre 65 años.

Como un reconocimiento a cada una de las mujeres que fueron parte de esta cruzada solidaria, se les entregó una medalla de recuerdo de la actividad. Además, cada una de las corredoras utilizó un chip en sus zapatillas, lo que les permitió tener un registro y control de su desempeño.

Las Salas Familiares de la Fundación para la Infancia Ronald están destinadas a acoger a familias de niños con enfermedades de hospitalización prolongada. Actualmente existen 5 Salas Familiares, 4 en Santiago y 1 en Rancagua. La 6ta sala estará en el Hospital Carlos Van Büren de Valparaíso, el que tiene la especialidad de oncología infantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos