Expertos internacionales enseñan a comprender el comportamiento humano

Por

El próximo 25-26 y 27 de octubre se realizará en nuestro país el Primer Congreso Latinoamericano de Eneagrama y contará con la participación de renombrados invitados Internacionales expertos en el Eneagrama, provenientes de España, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil y Chile. Todos profesores de excelencia en los países donde residen.

El Congreso, denominado “La Riqueza de la Diversidad”, está diseñado para que todos los interesados en el tema del Eneagrama puedan participar y disfrutar de él, independientemente del grado de profundidad que tengan en el manejo del tema.

A este trascendental encuentro asistirán importantes expertos en el Eneagrama, siendo una oportunidad imperdible para profundizar en el conocimiento y aplicación de este verdadero “mapa” de la personalidad.

Algunos de los expositores del Congreso

Russ Hudson: Es reconocido como uno de los principales expertos en Eneagrama. Fundador y maestro de la escuela “The Enneagram Institute”, fue coautor de muchos de los libros más vendidos y estudiados en el mundo, como “La Sabiduría del Eneagrama”.

Mario Sikora: Consultor y coach ejecutivo, ha asesorado a líderes en grandes organizaciones en Norte y Sudamérica, Europa y Asia por más de 15 años. Internacionalmente reconocido como conferencista y autor, Sikora es coautor del libro “Awareness to Action: The Enneagram, Emotional Intelligence, and Change” y autor de diversos artículos sobre estilos de personalidad y liderazgo, mejoramiento del desempeño y trabajo en equipo. Actualmente es Presidente del directorio de la International Enneagram Association, que tiene afiliadas y capítulos en 21 países.

Andrea Isaacs: Ha estado en la vanguardia de la inteligencia emocional desde 1994, fecha en que fundó EnneaMotion, un enfoque para aprender el Eneagrama basado en el cuerpo. En la actualidad está involucrada en una serie de colaboraciones creativas enfocadas en la inteligencia emocional, espiritualidad y liderazgo.

Abdul Karim Baudino: Discípulo del Líder de la Orden Sufi Naqshbandi, Mawlana Sheikh Nazim al-Haqqani ar-Rabbani desde el año 1994, fue autorizado por él para la enseñanza del Eneagrama Sufi.

Entre los expositores nacionales que estarán en el Congreso destacan la sicóloga de la Universidad de Chile Anna Maria Rossi, el sicólogo, y uno de los precursores del movimiento Transpersonal en Chile, Alejandro Celis, además de Alexander Kalawski, quien ha sido acreditado como Psicólogo Clínico Especialista en Psicoterapia y como Supervisor de la Formación de Psicoterapeutas.

Algunas de las charlas que se darán en la oportunidad son: “Eneagrama: 9 Dimensiones de Desarrollo Personal y Grupal”, de Viviana Trucco, de Argentina; “Eneagrama y Liderazgo”, de Mario Sikora, de Estados Unidos, y “Análisis de un Eneatipo desde un enfoque Integrador”, del chileno Alejandro Celis, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo