[VIDEO] Carabineros auxilia a perro "crucificado" en Osorno

Por

Durante la madrugada de este martes, personal del Carabineros de Primera Comisaría debieron concurrir hasta un domicilio de calle Paula Jaraquemada 531, donde vecinos denunciaban que un perro, pastor alemán, estaba colgado de sus patas delanteras.
 
“El animal se encontraba agónico producto del dolor que le causaba mantener sus patas atravesadas por dos fierros de la reja de domicilio, sumando a ello el peso de su propio cuerpo”, según relata Miguel Medina, quien subió el video a YouTube y el cual ha sido reproducido 301 veces.
 
Mientras que, el dueño del perro, Francisco (quien pidió que se reserva de su apellido), comentó que “es un perro muy juguetón. Incluso a pesar del accidente, sigue saltarín. Está mucho mejor”. 
 
Y señaló que en el momento en que se descubrió al perro “crucificado“, el se encontraba estudiando en la universidad. “Nos llamaron por el accidente y fuimos apenas pudimos. Lamento mucho el hecho y me da lata que me juzguen, porque nosotros defendemos a los animales”, finalizó el Francisco. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo