Showbiz

Fernanda Gallardo gana final femenina de "Calle 7"

FOTOS: FERNANDA GALLARDO BAJO EL LENTE DE PUBLIMETRO

La novena temporada de “Calle 7” tuvo a su primera ganadora. Fernanda Gallardo se transformó en la número uno de las mujeres de esta temporada y se quedó con el bicampeonato de “Calle 7” tras desafiar a  Jocelyn Medina. La prueba de fuerza y habilidad que las enfrentó, consistió en ir armando una escalera con unos cubos de madera para pasar así una pared y tomar las banderas respectivas que les darían el triunfo. Sin embargo, tras 14 minutos de competencia,  Jocelyn Medina no resistió el cansancio  y  fue inmediatamente asistida por el personal médico que se encontraba en el lugar. Tras este hecho, la prueba fue suspendida dando por ganadora a Fernanda Gallardo.

Jocelyn Medina previo a competir en la final, se enfrentó a Nicol Ugarte en una semifinal donde realizaron una dura prueba  en altura que también necesitó de mucha fuerza física. Al terminar los 13 minutos de prueba, Nicole no pudo contener las lágrimas al ver que por segunda vez llegaba a esta instancia sin poder pasar a la final, una promesa que realizó a su abuelo antes de que éste falleciera.

La ganadora, Fernanda Gallardo, se llevó 3 millones de pesos, dinero que como contó le viene muy bien debido a la lesión de su pareja Juan Carlos Palma (JC) que lo tendrá alejado del programa durante varios meses.

En Twitter esta final se transformó en uno de los temas más comentados. Los conceptos #Jocelyn  #VamosFer   #Fer y  #FerGallardoBicampeona se transformaron en trendig topic de la red social.  Una antesala a la final masculina que se disputará mañana en el programa.

Así, con más de tres años de vida, la internacionalización del espacio en países como Paraguay, Perú y  Ecuador, “Calle 7” entra a su décima temporada que próximamente enfrentará a nuevos participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos