Joaquín Lavín Jr. recibe duras críticas de la presidenta de RN Maipú

Por

Una descarnada crítica realizó a través del medio “La voz de Maipú” la presidenta de Renovación Nacional de la comuna, Alicia Lobos, en contra del candidato a alcalde, Joaquín Lavín León, hijo del actual ministro de Desarrollo Social.

Según Lobos, en declaraciones rescatadas por TheClinic.cl, el comando del esposo de Kathy Barriga no involucró a gente de la comuna y está lleno de delincuentes, que han convertido la campaña en una guerra. “Me junté con él en 3 ocasiones y en cada encuentro demostró su nulo conocimiento de Maipú. No le gustó mi insistencia en que conformara equipos con gente de Maipú. Pero si él cree que para ser alcalde de Maipú basta tener una señora que apareció en la tele y que regala aros y arregla uñas, entonces estoy convencida que el domingo 28 de octubre se demostrará que se equivocó medio a medio”, señaló.
 
La mujer acusa graves actos delictuales por parte de los integrantes del comando de Lavín: “Ha sido nefasta la llegada de esta gente a la comuna. Leonor Benavides fue amenazada con una pistola por Javier Acuña, jefe de campaña de Lavín. Con Acuña andaba Almendares, alcalde de Cerrillos. A Marcelo Torres el jefe de campaña de Lavín le ha bajado todo lo que ha instalado y a Richter también lo amenazaron”.
 
En cuanto a la persona, al hijo del secretario de Estado, Lobos es tajante: “Es un cabro chico mal asesorado. Un mal candidato y un mal educado. A mi me mandó un recado pues pidió que “me cierren el hocico”. Con esos modales no da para presidente ni de club deportivo. El mensaje me lo mandó sabiendo que yo estaba hospitalizada, lo que habla de su poca sensibilidad. Detrás de esa sonrisa y cara de niño bueno, se esconde una falta de modales y formas increíble”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo