La PDI decomisó 3.200 plantas de marihuana en un fundo de la empresa Celco

Por

El grupo antidrogas de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé, Región del Biobío, llegó hasta el fundo Coihueco, de propiedad de la empresa Celco, entre las comunas de Penco y Tomé, para verificar la existencia de una plantación de cerca de 3 mil 200 matas de marihuana, que se encontraban en plena etapa de crecimiento.

Los detectives de la Bicrim tomecina incautaron las plantas de cannabis sativa, que promedian una altura de entre 60 a 20 centímetros.

Según señaló el jefe de la Bicrim Tomé, comisario Miguel Durán, “tras establecer la existencia de las plantas en este fundo ubicado a 6.5 kilómetros aproximadamente al interior de un bosque y cercano a un riachuelo de difícil acceso, se incautó la droga por orden de la Fiscalía”.

Este jueves la droga incautada será destruida, por orden del magistrado de Tomé, en coordinación con personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción, mientras la policía civil realiza las indagatorias para identificar a quienes mantenían esta plantación ilegal.

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo