Las 6 cosas que hay que considerar en las elecciones de este domingo

Por PublimetroChile

De cara al próximo 28 de octubre, es importante considerar algunos puntos que no necesariamente están relacionados con las elecciones municipales. La Mutual de Seguridad elaboró un listado de cosas a tener en cuenta para aquel día, aquí las más importantes.

1-. Vote temprano
 
Acuda a sufragar antes del mediodía, ya que le permitirá evitar los horarios con mayor calor, y con ello, un eventual  agotamiento y deshidratación.
 
2-. Tome desayuno
 
Si decide seguir el primer consejo, la clave es prepararse para esta jornada con un desayuno que incluya pan, cereales y fruta, más aún si es vocal de mesa.
 
3-. Lleve carteras o bolsos chicos
 
Le ayudará a evitar molestias o incluso, dolores oseomusculares en el cuello, hombros y espalda. Más si le tocará esperar de pie, en caso de que se encuentre con una fila al momento de ir a sufragar.
 
4-. Vista liviano
 
Con el calor que hará considere ir con ropa lo más liviana posible y no muy abrigado. El calor le haría pasar un muy mal rato, así que considere ir con poca ropa a pesar de que aún estamos lejos del verano.
 
5-. Manténgase hidratado
 
Para esto, beba abundante agua, jugos u otras bebidas. Lo ideal es que pueda llevar consigo una botella de líquido recargable. Esto le permitirá evitar desmayos por deshidratación.
 
6-. Protéjase del sol 
 
Prevenga las insolaciones y cuide su piel, habrá 26 grados y el día estará despejado. Use lentes, gorros y protector solar si es necesario. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo