Ganadores de entradas dobles para ver a DJ Roger Sánchez

PUBLIMETRO felicita a los ganadores de una entrada doble para que bailen toda junto a la música electrónica de estadounidense DJ  Roger Sánchez. 

GANADORES: 

Patricio Mendez Peña

Francisco Bueno

Macarena Delgado Rodríguez

Jorge andres torres 

José Luis Gatica

Ganador de un Grammy como productor, remezclador y DJ de música electrónica, el estadounidense Roger Sánchez es uno de los artistas más importantes del mundo en el género House y quien llega a Chile este miércoles 31 de octubre a Dot Club como parte de su tour mundial.

Sánchez ha liderado el movimiento de la música dance como su embajador en todo el mundo. Ha conseguido numerosos éxitos por la creación de su propia música y los remixes para una serie de grandes estrellas como Kylie Minogue, Daft Punk, Madonna, The Police, No Doubt y Maroon 5.

Sánchez tiene un poder increíble para liberar a las personas con su música, tanto física como mentalmente, desatando alta energía con sus sets en las pistas de baile en todo el mundo.

Como fundador de Stealth Records, Sánchez ha establecido uno de los sellos más adelantados en la escena de la música House, el apoyo a los más frescos nuevos talentos y el lanzamiento de algunas de las mayores pistas de algunos de los principales actores en el mundo del House. Sánchez también realiza una serie de álbumes recopilatorios llamados Release Yourself, que son conocidos por su mezcla explosiva de deep house, latín, tribales y sonidos de alta tecnología.

Conduce un programa semanal de radio al aire y en línea llamado “Release Yourself”, con 15 millones de oyentes en todo el mundo. Un podcast cada dos semanas, una spin-off de la serie de radio, también se distribuye internacionalmente y en 2007 fue galardonado con el primer Premio al Mejor Podcast en los Premios Internacionales de Música Dance (IDMA).

Nacido de padres dominicanos en Queens, Nueva York, Sánchez pasó sus años de infancia absorbiendo las influencias musicales de su pueblo natal. La diversidad de ritmos: salsa, blues, soul, disco, rock y hip-hop, llevaron a Sánchez a la representación de este espectro de estilos musicales a una búsqueda constante de redefinir los límites de la música House. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos