Macabro: Niñera apuñala a dos niños cuando los bañaba

Por EFE

Dos hermanos, de seis y dos años de edad, murieron hoy apuñalados en un exclusivo edificio de viviendas en Nueva  York , hecho por el que la policía detuvo a la niñera, informó la policía.

La madre de los niños fue quien los encontró al llegar a la vivienda y aunque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano fallecieron poco tiempo después.

La policía detuvo a la persona que se encargaba del cuidado de los menores, cuya identidad no trascendió, y quien fue localizada en la vivienda con heridas autoinfligidas, publica  The   New   York   Times .

Los hechos tuvieron lugar en un exclusivo edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75.

La policía detalló que los agentes que se personaron en la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1 encontraron a otras dos personas apuñaladas.

Un vecino explicó al periódico que escuchó unos gritos a eso de las 17:30 horas (21:30 GMT) cuando la madre llegó del trabajo y encontró a sus hijos apuñalados en la bañera.

Las autoridades de la ciudad acordonaron el bloque comprendido entre Central Park West y Columbus Avenue, situado a escasa distancia del emblemático parque neoyorquino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo