Columna de videojuegos de Vardoc: “Lucius"

Por

Si eres amante de las películas de terror no puedes perder la oportunidad de jugar esta nueva entrega que nos lleva a ser el protagonista de historias tan tenebrosas como “La Profecía” o “El Resplandor”.
Lucius trae a nuestra vida esa cuota de horror que le faltaba. Lamentablemente estará sólo disponible para PC y su estreno fue el 25 de octubre de este año.
Su desarrollador Shiver Games nos enseña esta nueva saga para mayores de 18 años y donde te convertirás en el mismo hijo de Satanás. Una aventura en horror 3D la que se centra en la vida de un niño de 6 años, dotado de súper poderes que comienza a manchar sus manos con sangre paso tras paso en su gigantesca casa, usando los poderes del infierno –como telequinesis y control mental- para poder llevar a cabo los más horribles accidentes y asesinatos. Por lo que, para lograr nuestro cometido, tendremos que utilizar todo nuestro gran ingenio para no dejar huellas ni marcas.
Dentro de la historia nos encontramos con más de 30 personajes con los que tendremos que interactuar,  entre ellos el Senador Wagner, su hermano Tom quien mantiene relaciones turbulentas con el servicio, Alastair, el mayordomo quien conoce todos los secretos que guarda la mansión y esta turbia, corrupta y lujuriosa trama.
Un poco de la historia central narra que Lucius nació el 6 de junio de 1966, donde todos confiados esperaban que fuera un niño normal.
Su infancia fue totalmente agradable recorriendo y jugando en los enormes pasillos de su mansión de lujo, una finca de su padre, el gobernador de EEUU. Lucius crecía como cualquier otro niño, excepto por todas las comodidades que poseía, desde cientos de camareras, su propia carnicería y hasta con profesores particulares. Pero, al cumplir los 6 años, Lucios cambió. Su verdadero padre, el gran hombre de las tinieblas (conocido como Satanás) comienza a frecuentar los sueños de Lucius revelando su verdadera identidad.
Este es un título al que vengo siguiendo pista hace aproximadamente 1 año o más, pese a que se trata de genero “aventura-horror” se ve bastante oscuro en todo sentido y aunque ya cuando lean esta columna el juego estará online, la escribo sin haberlo probado y supongo bastante de que será de mi agrado el poder tener “poderes” y hacer uso de ellos como me plazca.
Se puede comprar a través de la plataforma de juegos y aplicaciones llamada Steam.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo