Estos son los autos del poco contento Cristiano Ronaldo

Muy comentado por estos días es que Cristiano Ronaldo parece no estar contento con su paga en el Real y mientras tanto nosotros nos preguntamos ¿Qué más quiere si ya tiene un Lamborghini Aventator además de un sueldo de 26 millones de Euros anuales?

Por

A Cristiano no se le ha visto muy contento por estos días, ni siquiera para celebrar despues del triunfo y goles frente al partido contra el Barcelona, algunos dicen que es por culpa de una ruptura con su novia, otros dicen que es por que no se lleva bien con sus compañeros y la última teoria es que el futbolista no está contento con el sueldo que el Real Madrid le entrega… Creemos que nadie puede estar disconforme con un sueldo de 26 millones de Euros anuales y que además maneja un Lamborghini Aventator de 700 CV y que acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h además de disfrutar de un par máximo de 690 Nm. 

Imagen foto_0000000220120904102929.jpg

Por si fuera poco el astro del Real Madrid también tiene un McLaren MP4-12C con motor V8 de 3,8 litros capaz de rendir 625 CV. Y al parecer que la potencia que tiene en la cancha le gusta llevarla al asfalto por que ambos vehículos son tremendos exponentes del rubro de las joyas de cuatro ruedas.

Imagen foto_00000001

Antes del autoregalado Aventator (el cual fue comprado para su cumpleaños número 27) el portugués conducía nada más y nada menos que un Ferrari 559 GTB, cuando jugaba en el Manchester

Además de las preciosuras antes mencionadas a veces se ve a Ronaldo paseando por las calles madrileñas en un Audi R8, que le regaló la misma marca pues auspicia a su equipo. ¿Quién que tenga tantas preciosuras en el garage además de ese tremendo sueldo y una carrera en ascenso puede estar enojado?

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo