Con arte, teatro y color Ceresita cautivó a los niños en Echinuco

Por

Evocando valores universales, la imaginación y el color, cientos de pequeños y sus padres disfrutaron de obras de teatro infantiles, las que animaron a una de las muestras de gastronomía más importantes del país.
Una destacada participación tuvo Pinturas Ceresita en la última versión del “Encuentro Chileno de Nuestra Cocina”, Echinuco 2012, y que anualmente congrega a miles de asistentes en el Parque Bicentenario de Vitacura.
La marca nacional de pinturas creó una innovadora propuesta pensada para acoger y entretener a los cientos de niños, los que junto a sus padres visitaron la muestra. Para ellos, se montó un stand donde pudieron crear obras de arte en base a témpera y cera y, además, participaron activamente de una obra de teatro especialmente diseñada para Echinuco, y que estuvo a cargo de la conocida compañía “LiberArte”.
El montaje, llamado “Los Ceres”, fue creado para evocar buenos sentimientos, valores universales y, también, para mostrar las diferencias de cada personaje, los que fueron representados de forma animada a través de simpáticos tarros de pintura con atractivos colores.
El grato ambiente y la presentación de la obra infantil a cada hora hizo que Ceresita recibiera la visita de centenares de padres con sus hijos, además de autoridades y personalidades, quienes destacaron la iniciativa como un complemento ideal para Echinuco 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo