Decore su casa en Halloween por menos de 10 mil pesos

Por

En Estados Unidos, es común que la gente decore sus casas cuando se celebra una festividad. No importa si es Navidad, Año Nuevo o Halloween, los hogares están arreglados tal como uno veía en las películas cuando chico, con muchas luces y accesorios.

Esta práctica extranjera ha ganado terreno en Chile y cada vez es más usual que la gente gaste dinero para decorar sus casas, en especial en el interior de éstas. Ya no se preocupan sólo de comprar el disfraz de los hijos y un par de dulces, sino que tratan de que la festividad se viva el mes entero y en grande.

Al tradicional barrio Meiggs van miles de personas en busca de accesorios novedosos para decorar la casa. Este año, hay muchas ofertas y para todos los bolsillos.

Para los entusiastas que quieren que su casa sea la más tenebrosa, las telarañas son una buena opción. Hay de distintos tipos y colores, pero la mayoría no cuesta más de $800 y si busca bien algunos locales de Meiggs las venden por menos de $500. Generalmente, se utilizan en el techo o en distintos objetos alrededor de la casa. La idea es ir mezclando las telarañas de distintas tonalidades para así crear un efecto más real. Las más comunes son las naranjas, grises, blancas y negras. También hay lanza telarañas para los bromistas y cuestan $2.500.

Algo muy utilizado este año son los adornos de brujas que se pueden colgar en diferentes lugares del hogar. Éstas tienen la particularidad de que gritan cuando se tira de un cordel y  también se prenden luces en la ropa.  Las más pequeñas cuestan entre $2.990 hasta $5.990. No obstante, las brujas más grandes pueden costar hasta $11.900.

Un accesorio típico y que no puede faltar en ninguna casa decorada son las calabazas. Las más comunes son las de color naranjo y de forma de canasta, que también se pueden utilizar para que los niños recolecten dulces.  En el comercio no varía mucho su precio, ya que la mayoría tiene un valor de $500. También se puede encontrar calaveras y tienen el mismo costo.

A la mayoría las arañas les da miedo, por esta razón hay distintos tipos de accesorios de este arácnido. Las más comunes son las “mochilas araña” que se cuelgan en el techo y no cuestan más de $3.000.

Algo novedoso y que les puede gustar a los que realmente quieren experimentar Halloween, son los esqueletos humanos. Es el accesorio más caro de mercado, ya que el precio está desde $9.990 hasta $14.990. El esqueleto es de tamaño real, hay de variados colores y para los fanáticos de Halloween puede ser el objeto perfecto para adornar la casa y espantar a cualquiera que vaya a visitarlo.

Ofertas
El comercio cuenta con distintos combos para decorar la casa:

Pack Halloween por menos de $5.000. Los puestos de las calles en el barrio Meiggs ofrecen a los compradores paquetes listos para que la persona pueda decorar su hogar con los accesorios más tradicionales. Un pack con calabazas de plástico, telarañas y guirnaldas cuesta $3.990 y con esto puede adornar para Halloween.

Pack Halloween por $10.000. Para los que desean algo más sofisticado y quieren empaparse del espíritu de Noche de Brujas,  algunos locales de Meigss cuentan con  paquetes con todo lo que podría desear para decorar su casa en este Halloween. Un combo de $10.000  consta de variados tipos de telarañas, brujas que gritan, guirnaldas, calabazas y banners tenebrosos por $10.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo